Esta oficina o local es un espacio amplio y funcional de 180 metros cuadrados, ubicado en un sector privilegiado de Laureles, cerca al estadio y con fácil acceso a la avenida Colombia. Su ubicación es estratégica, ya que está cerca de dos estaciones del metro, lo que facilita el desplazamiento a cualquier parte de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de restaurantes, bancos y centros comerciales, lo que ofrece una gran variedad de opciones para comer, realizar trámites y comprar. El sector es de estrato 5, lo que indica un entorno urbano consolidado y con buenos servicios. El local cuenta con una habitación, un baño completo y un medio baño, una cocineta y un cuarto útil o bodega, lo que brinda comodidad y funcionalidad para sus ocupantes. Los amplios espacios permiten una gran flexibilidad para diseñar y organizar el área según las necesidades específicas de cada usuario.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.