CRD-Hotel boutique en venta – Isla de Barú (Cartagena de Indias) Oportunidad de inversión en activo turístico frente al mar, ubicado en Punta Piedra, Barú, una de las zonas con mayor proyección hotelera del Caribe colombiano. El proyecto se desarrolla sobre un lote de 10.450 m², con 38 metros de frente de playa privada, y contempla 770 m² construidos, distribuidos en cabañas independientes con baño privado, piscina elevada con deck, restaurante–kiosco con barra y cocina, zonas de servicio y áreas técnicas. Cuenta con todos los permisos clave: licencia de construcción, viabilidad ambiental (Cardique), jurisdicción de Parques Nacionales y DIMAR, además de infraestructura propia (transformador eléctrico legalizado y tanque de agua de 70.000 litros). Es un activo ideal para hotel boutique, beach club o eco-resort, con alto potencial de valorización y posibilidad de personalización final según el concepto del inversor. Precio: 6.650.000.000 COP.
Este inmueble fué publicado en ciencuadras.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.