Galpón con Excelente ConectividadGalpón con Excelente ConectividadGalpón con Excelente Conectividad

Galpón con Excelente Conectividad

UF 17.000
Ver anuncio en remax.cl
remax.cl

REBAJADA¡¡ propiedad de uso mixto ideal para actividades productivas, logísticas y de almacenamiento inofensivo. Ubicada estratégicamente en calle Ruiz Tagle, a una cuadra de Av. General Velásquez, esta propiedad ofrece inmejorable conectividad con las principales arterias de Santiago, permitiendo un acceso rápido hacia el centro, norte y sur de la ciudad. La propiedad cuenta con: Terreno de 945 m² Galpón de 600 m² Oficinas de 80 m² Bodega de 36 m² Ideal para empresas que buscan eficiencia operativa, logística urbana y excelente ubicación en una de las comunas más activas del sector industrial y comercial de Santiago. Estación Central se ha posicionado como un polo logístico e industrial de alta demanda gracias a su ubicación privilegiada y a su conectividad con los principales ejes de transporte de Santiago. Esta propiedad se encuentra en una zona consolidada lo que permite compatibilizar actividades comerciales, industriales y administrativas, con la ventaja de estar a pocos minutos del centro de Santiago, Lo Prado, Pudahuel, y Quinta Normal. La cercanía a Av. General Velásquez (Ruta 5) permite conexión directa a: Ruta 68: Acceso expedito al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y Valparaíso. Autopista Central y Costanera Norte: Movilidad fluida hacia el norte y sur de la capital. Estaciones de Metro y transporte público: Facilitan la llegada de trabajadores y colaboradores. ¡Coordina tu visita hoy y no dejes pasar esta gran oportunidad!

Tipo de inmueble: DepósitosOperación: VentaTipo de vendedor: InmobiliariaAmbientes: 4 ambientesSuperficie total: 948 m²Superficie cubierta: 690 m²Precio: UF 17.000Precio por m²: UF 24,64Distancia: Fecha:
Comodidades
  • Cochera
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en remax.cl

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
remax.cl

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Terreno ideal para construccion de fabrica, bodega
UF 29.990
remax.cl remax.cl

Terreno ideal para construccion de fabrica, bodega

Estacion central, Santiago, Region Metropolitana, Chile

DepósitosVenta965 m² 867 m² cubiertos

Se vende terreno de 965 m2 totales construido el año 1929, los que pertenecían a una ex fabrica en la comuna de Estación Central. Se trata de un conjunto de viviendas usadas emplazadas en la acera norte de la calle Wenceslao Sánchez, estos corresponden a su vez a roles diferentes. Pertenece a un sector antiguo de la comuna y corresponde a un entorn

Ver anuncio
remax.cl