Finca en venta en El carmen, Dagua, 5 habitaciones, 5 baños, 4 garajes, Estrato 6, al mejor precio, vea las fotos. 19797-M6032829 Vendo en condominio Espectacular finca en kilometro 30 en el Carmen , Valle del Cauca metraje de 6500. Mrs. con 3 hermosas casas la principal y dos de visitas totalmente completas ,con vistas de ensueño ,por ser la mas alta geográficamente del condominio ,con microclima unos grados mas fresco y noches bien frescas . cuenta con piscina, turco , y zona BBQ, .la casa principal tiene 4 habitaciones en total ,3 baños sala amplia, cocina y salón de pintura ,la habitación principal es una sola en un piso con baño privado y balcón y Vestier .esta todo en perfecto estado ,dos casas mas pequeñas y distribuidas en el lote de 6500 Mrs. de tal manera que están separadas una de otra .Ambas con una habitación, sala , cocina y baño completo,el condominio tiene seguridad 24 horas y acueducto propio . Acceso al rio y unas amenidades muy lindas en el rio ,el q es de uso privado de el condominio ,varios fogones y parrillas de leña con techo y energia para hacer sus asados. Llama ya
Este inmueble fué publicado en metrocuadrado.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.