Arriendo apartamento en Las Brisas, San Cristóbal Sur, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación. El apartamento cuenta con dos habitaciones, un baño con división, amplia sala comedor con excelente iluminación natural, balcón y parqueadero comunal. Además, se encuentra cerca de buen comercio, transporte público, el Colegio La Giralda, supermercados y parques públicos. Con fácil acceso a la Carrera 7ma y la Carrera 3era, es un lugar perfecto para vivir gracias a su cercanía a todos los servicios que necesitas.
Este inmueble fué publicado en century21colombia.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.