A tan sólo 12 minutos de la plaza Humboldt, en urbanización privada de lujo, está ubicada esta hermosa residencia Tiene entorno insuperable, bellas residencias, calles enlosetados, máximo orden y seguridad, ni que hablar del clima y la tranquilidad Esta casa apenas tiene dos años de construida, y tenemos el gusto de presentártela para que la consideres como tu futuro hogar Se desarrolla sobre un terreno de 1134 m2 y una construcción de 993 m2 Comencemos la visita: • Bella y amplia recepción • Living doble con chimenea • Comedor apto para mesa de 24 personas Baño de Visitas Segunda área social, Todo en un solo ambiente, el churrasque ro con una isla que hace de comedor y una sala de estar con una amplia TV Todo esto fusionado con un bello bar que es el rincón de amigos de nuestra hermosa residencia • Cocina amplia super cómoda con comedor de diario Área de piscina: • Amplia piscina atemperada y techada • Jacuzzi para 8 personas • Sauna seco y a vapor • Sala social de descanso con living y sala comedor de piscina • Baño y ducha cascada Área de Jardín: • Parrillero abierto • Pérgola de ensueño • Amplio jardín Segundo piso: • Sala de estar y de TV • Escritorio • Cinco dormitorios, todos en suite con walkin closet • El master doble tamaño de los otros Un walkin closet realmente espectacular y baño soñado, todo esto más una terraza amplia con una vista a un hermoso atardecer Es por esto y mucho más que te invito a visitarla
Este inmueble fué publicado en ultracasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.