Se vende un edificio ubicado en el barrio Fontibón Centro, construido en el año 1974 y en excelente estado de conservación. Este inmueble cuenta con 8 habitaciones, cada una con su propio baño. Además, dispone de asador, pileta climatizada, SPA, cuarto de lavado, cuarto de TV, living comedor y accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. La superficie total de la propiedad es de 2.148 m², distribuidos en un solo piso. La dirección exacta es Carrera 102 #17a-26. Una oportunidad única para inversores en busca de un edificio con múltiples comodidades y en una ubicación privilegiada en Bogotá.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.