Este espectacular departamento en alquiler se encuentra en el corazón de Bajo Belgrano, en el sexto piso de un moderno edificio que ofrece una amplia gama de amenities. Con un precio de U$D 2.300, esta propiedad cuenta con una superficie de 94 m², dos acogedores dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. El living comedor se abre a un encantador balcón con vista abierta al río, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de momentos de relax y contemplación. La cocina, funcional y equipada, se complementa con un lavadero, brindando comodidad en el día a día. El edificio está diseñado para ofrecer un estilo de vida pleno, con amenities que incluyen piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, huerta, parrilla y salón de usos múltiples. Además, cuenta con cochera fija y diversas características como aire acondicionado, calefacción, sistema de seguridad con cámaras CCTV, WiFi y grupo electrógeno, garantizando confort y tranquilidad. La propiedad, que no es apta para uso profesional, se presenta en excelente estado y es ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, rodeada de áreas verdes y con acceso a servicios de calidad. Con una antigüedad de 24 años, el departamento muestra un cuidado mantenimiento y se destaca por su disposición contrafrente y orientación norte, lo que permite una óptima luminosidad natural. Los gastos de expensas ascienden a AR$ 618.000. Este es el espacio perfecto para disfrutar de la vida urbana con el confort y la seguridad que mereces. IDEAL AGREGADOS DE EMBAJADAS “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.