Excelente casa para vivienda y/o renta, dividida en 2 apartamentos con servicios independientes. El primer apartamento es duplex, con 2 habitaciones 1 baño completo y baño social. Sala comedor y cocina semi integral. El segundo apartamento queda en primer piso, con sala comedor, un baño completo, 1 habitación amplia, cocina integral a gas y patio interior. La casa queda en la urbanizacion Minuto de Dios, se paga servicio de vigilancia y cuenta con una bahia de parqueo vigilada para los residentes de la urbanización . Muy cerca a la calle 80, Avenida Boyacá. Excelente ubicación.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.