Código ***Casa en Venta – Barrio Júpiter. DosquebradasVive o invierte en una propiedad con múltiples posibilidades. en una zona que combina crecimiento. conveniencia y buen entorno familiar. Características de la casaTres pisos. con posibilidades de independizar cada piso para arrendar. gracias a entradas independientes. Sala comedor espaciosa.4 habitaciones.3 baños. cocina sencilla. zona de oficio en segundo y tercer piso. Buena distribución de espacios cada piso con autonomía. Ventanales amplios. excelente iluminación natural. Buena ventilación. Ventajas del barrio Transporte público fluido la ruta Megabús Ruta 8 – La Mariana pasa por Barrio Júpiter. conectando con el Intercambiador Dosquebradas. Fácil acceso a avenidas principales como la Avenida Simón Bolívar. lo que mejora la movilidad hacia otros barrios y hacia Pereira.Cercanía a instituciones educativas. lo que facilita la vida diaria para familias con hijos. (Colegios reconocidos en el recorrido de la ruta Megabús).Proyectos comerciales cercanos mall e iniciativas en crecimiento que suman al valor del entorno. Ej. Índigo Mall. que estará sobre la Avenida Ferrocarril.Futuro crecimiento urbano - construcción de centros de comercio y entretenimiento en la zona. Ideal para Familias que buscan espacio. comodidad y buena iluminación natural.Inversionistas que quieren generar ingresos adicionales. independizando pisos para arrendar.Personas que valoran vivir cerca de rutas de transporte público. colegios y con fácil acceso a comercios.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.