SE VENDE ..!!ESPECTACULAR APTO CON BALCON, De 62 mts privados. Con excelente vista e iluminación, puerta de seguridad, ascensor, consta de sala comedor, cocina integral abierta, zona de lavandería, 3 alcobas, con sus closets y principal con baño, baño auxiliar, pisos laminados en su totalidad, cortinas Sheer Elegance, divisiones de baño en vidrio, parqueadero privado. El conjunto cuenta en sus zonas comunes con piscina, gimnasio y zona infantil, 2 salones comunales. Zona residencial. Con vías de acceso como la Avenida Guayacanes y Avenida Alsacia, cerca a la Avenida Ciudad de Cali, biblioteca el Tintal, hospital El Tintal, Homecenter, Universidad Agustiniana y Centro Comercial El Tintal. 762-546
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.