¡Arriendo acogedor apartamento en villa Natalia en Fusagasugá! Hermoso apartamento tercer piso ubicado en un sector tranquilo, consta de sala-comedor, cocina integral, 2 cómodas alcobas, 1 baño social, zona de lavandería y una agradable terraza ideal para descansar o compartir en familia. No cuenta con garaje. Excelente ubicación, cerca al Centro Comercial Avenida, cerca de transporte, comercio y servicios.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.