Apartamento para arriendo en Envigado, ubicado en la Loma de las Brujas con acceso directo a Palmas a través de la Transversal de la Montaña. Este inmueble se encuentra cerca del Centro Comercial City Plaza, el Hospital Manuel Uribe Ángel y la Universidad de Envigado. El conjunto residencial ofrece una amplia variedad de comodidades, incluyendo piscina para adultos y niños, zonas húmedas, salón social, gimnasio, cancha de squash, cancha multiple, juegos infantiles, zonas verdes, salón de entretenimiento, lobby y vigilancia privada las 24 horas. El apartamento cuenta con un área de 65 m² distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón comedor, cocina integral moderna, balcón, zona de ropas, parqueadero y cuarto útil.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.