Departamento 2 ambientes con toilette en Alquiler Palermo Chico Ubicado en Cabello y Salguero, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Palermo Chico / Botánico, se ofrece en alquiler excelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado. La propiedad se encuentra en edificio moderno con amenities y se destaca por su gran luminosidad, diseño contemporáneo y absoluto silencio. Características: Living comedor con cocina integrada Grandes ventanales Balcón Toilette de recepción Dormitorio con buen espacio de guardado Aire acondicionado Muy luminoso Súper silencioso Amoblado y equipado Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Buenos Aires, este departamento en Palermo Botánico ofrece una combinación ideal de elegancia, luz natural y tranquilidad. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de luz durante todo el día, generando ambientes claros y armónicos, con una distribución cómoda y un diseño de muy buen nivel. El edificio, desarrollado en dos torres, cuenta con un jardín central que aporta una agradable sensación de naturaleza y privacidad. Cada torre dispone de piscina y solárium, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno exclusivo. La unidad se encuentra en la torre interna, al contrafrente, lo que garantiza un ambiente sumamente silencioso, sin resignar luminosidad. Además, cuenta con palier privado, brindando mayor privacidad y confort. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Ladislao Belgrano C.U.C.I.C.B.A. 6965 / C.M.C.P.S.I. 6537
Este inmueble fué publicado en century21.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.